domingo, 10 de diciembre de 2017

Lugares de Europa


Lagos de Plitvice, Croacia
Photograph by Hans Madej, laif/Redux

Costa Esmeralda, Cerdeña (Italia)
Photograph by Christina Anzenberger-Fink, Anzenberger Redux

Fiordos de Noruega
Photograph by Peter Adams, JAI/Aurora

Costa sudoeste de Grecia
Photograph by Yiannis Tsouratzis, IML Image Group

Mar Negro, península de Crimea (Ucrania)
Photograph by Gregor Lengler, laif/Redux

Seljalandsfoss, Islandia
Photograph by Noelia Magnusson, My Shot

Torre de Belén, Lisboa (Portugal)
Photograph by Nuno Cardal, My Shot

Costa de Irlanda
Photograph by Bill Lockhart, My Shot


La Alhambra de Granada (España)



¿Cuál de los países europeos anteriores tiene más población? Y, ¿cuál tiene menos?
¿Cuál de ellos tiene más, extensión en Km2, y cuál tiene menos?
El de mayor densidad de población es ........................... Y el menor densidad de población es ............................



7 comentarios:

  1. Hola no estoy muy seguro pero creo que el de mayor densidad es es Ucrania y el de menos Islandia.
    Por cierto las fotos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo creo igual que Miguel pero tampoco estoy muy segura. Las fotos están muy chulas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. si, yo estoy de acuerdo con ellos pero tampoco estoy segura

    ResponderEliminar
  4. Podéis consultar la densidad de población en la siguiente web: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_densidad_de_poblaci%C3%B3n

    ResponderEliminar
  5. Hola,he consultado a esa página y he observado todos los países y me he fijado que España tiene 92 de la densidad de población pero como en la entrada pone Cerdeña no he contado a Italia por eso me he fijado que de los que sale el que más densidad de población es Portugal y el de menos sigo creyendo que Islandia.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Antonia y somos compañeros del curso web 2.0. Me ha gustado mucho la idea de cada semana descubrir un país europeo. Si quieres visitar mi blog te invito :
    http://avamirincn.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola,he descubierto que el que más densidad de poblacion es Italia es que no estaba muy seguro porque ponía Cerdeña pero bueno recuerdes "Rectificar es de sabios" aunque sean mas de dos veces.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...