martes, 22 de agosto de 2017

Encuentra las 9 diferencias




Observa atentamente estas dos imágenes y encuentra las 9 diferencias. ¡No son fáciles! Pero el cuadro de Henri Matisse es muy bonito.




Cuadro original







3 comentarios:

  1. Hola yo solo he encontrado 3 la de los pies de la mujer de la izquierda,las mandarina y las hojas de arriba una es amarilla y la otra no.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo he encontrado las 9 diferencias: La de la hoja que una es amarilla, el paño rojo que tiene un pico más largo, el dedo de la mano de la mujer que toca la guitarra, los pies de la mujer de la izquierda que una tiene botas y la otra no, las mandarinas que en una sale una y en la otra salen dos, el cuello de la camisa de la mujer de amarillo que está a la izquierda, la escultura verde que está detrás de la mujer de amarillo en una tiene un cosa redonda arriba y en la otra no, que en las manos de la mujer de amarillo a la altura de la mujer hay una raya, y la última es que en el agujero que está en el medio de la guitarra en uno hay una raya y en el otro no.

    ResponderEliminar
  3. Hola por fin he encontrado las nueve diferencias he estado sin exagerar unos 10 minutos mirando los dos cuadros y Miriam tiene razón son esas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...