miércoles, 22 de junio de 2016

Bicicletas para todos los gustos (II)


Si os gustó la anterior entrada sobre bicicletas, aquí tenéis unas pocas más:



Con cariño


Reciclada 



 Corta césped



De ganchillo



Despiezada 



Con todas las horas...

... y minutos y segundos...



 Pajarera



 Aparca bicis



Velocípedo




 Para comodones



Con sobrepeso



 Floreada



Encajada



Toda de madera



 Fosforescente



De cajón



Con la casa a cuestas



 Por dentro




De crochet


Bici-banco



Sala de espera



Mesa bici





 ¿Cuáles os han gustado más? ¿Por qué?  Busca otras fotos de bicicletas y mándalas al correo de la clase.

A continuación os muestro las fotos de varias bicis que Antonio nos ha mandado:







¡Gracias, Antonio!




5 comentarios:

  1. Hola la verdad es que no sabría decir cual es mi favorita porque todas están muy bien hechas.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi la que mas me ha gustado a sido la que llevaba la casa encima porque una bici como puede llevar encima una carabana de ese tamaño??

    ResponderEliminar
  3. A mi la que más me ha gustado ha sido la de la madera, pero el asiento tiene que ser muy duro.

    ResponderEliminar
  4. A mi la que más me ha gustado ha sido la fosforescente porque por la noche se vería chulísima y te envío las fotos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con Antonio, me encanta la fluorescente porque las demás son demasiado horteras. Jajaja...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...